sábado, 28 de abril de 2007

Para mi monguita...

Monga!!!!!





Cumpleaños feliz,
te deseo a tíiiii!!!
Feliz cumpleaños Panchita!!!
feliz cumpleaños a tiii!!!!!!
(Aplausos!!! )


Tantos momentos compartidos que sacando cuentas, no puedo determinar cual ha sido el mejor... pq todos son el mejor...
Amiga, eres mi pilar, el "lado oscuro de la fuerza" como me dijisete una vez.. que haria yo sin ti? mi vida seria fome... eres la unica capaz de entenderme de verdad, aunque seamos tan distintas, eres mi mejor amiga, te adoro Francisca, y aunque suene a declaracion de amor no me importa, te quiero muchisimo amiga mia, te agradezco por estar y escuchar tanta tontera que puede salir de esta cabecita loca que tiene tu amiga, por estar cuendo te he necesitado, por correr a verme cuando siento que caigo, eres mi heroina, como una vez te dije.....
Ya son tantos años de amistad!!!! Desde 1°Básico hasta la titulacion... toda una vida!!!! Fielmente eres parte de mi familia, pasada por la Libreta y todo. Eres mi ejemplo (aunque digas que no) de grandeza y entereza, que me enseñaste que el que la sigue la consigue, que me das animos, me retas cuando es necesario y me apoyas cuando se me ha ocurrido seguir a mis instintos y mi corazón...al igual que yo...
Recuerdo risas, vacaciones, ventanas, cambios de luces desde el lavadero, los cerritos,chalecos de la Ligua, chaquetas celestes con naranjo, armonicas, arboles de pascuas de 2 metros, cotos, pepes,Blondies, Candys, pinochos, PAA, graduaciones, peliculas, ovnis, cometas, Catapilcos, de rubio, el rubio, la plaza, caidas frente a la peluqueria, ferias artesanales,idas al mall, llantos, depresiones, conciertos, Cds de NUESTRO Alejandro( ojo q te lo empresto)..., Axe en Navidad,viejos curaos, Marilyn Manson, dedos en el ojo, Sailor Moon, saludos de reina, Chicha de Curacavi, es un complot en mi contra (usted sabe), esa niña, Papas en la Picá de la Flora, temblores,yesos, hospitales, dedos murientes, rocallosas, vacas, 714, (ahora la 110+304 o j04)
Creo que hay muchas cosas que nos debemos, como por ej una botellita de ron, un dia pa nosotras pa contarnos en detalle todo lo acontecido en nuetra de vida este ultimo tiempo, pq debo reconocer que me he puesto ingrata... lo reconozco...
Tai de cumple.....
"Sos Grande Pancha!!!!"


Me siento un poco en deuda contigo... me perdi un momento importante... me perdonas?


Un beso, Pepi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hija...jaja...qué puedo decir después de leer lo que me escribiste??...nada poh...que aquí estoy llorando, que eres mi hermana y que te quiero demasiado.
Lo demás espero decirlo en vivo...
Gracias por todo...

Rodrigo dijo...

No conozco a tu amiga, pero se nota que son como hermanas... Bien tener pilares como ella en la vida.

Bueno, muchos cariños