viernes, 13 de abril de 2007

.. Simplemente yo....

No he escrito nada sobre mi...La verdad es que en esta vorágine de situaciones que han ido ocurriendo estos dias, siento que cada dia me libero mas. Deje atras aquella pesada mochila, y me he preocupado al máximo de mi. Puede sonar un poco egoista pero creo que llega un minuto en que una se debe querer al maxino y despreocuparse de los otros. Eso me paso un poco a mi... preocupada eternamente por los demas, me deje caer en sus problemas y me enferme de los nervios. Pero ya basta de todo eso. Sigo queriendo a mi gente, pero ya no desde ellos hacia mi, sino que de mi hacia el resto, como siempre debio haber sido.
Ultimamente he andado romatica, es por eso que volvi un poco a mi pasado poetico, y las ultimas publicaciones de mi blog, han sido un poco "cortate las venas" ja!!!. Eso debe ser porque es otoño, hace frio, y todo se vuelve acogedor y abrazable.

No hay comentarios: