martes, 17 de abril de 2007

...Errática, perdida...


Que triste es enterarte por papeles que estas siendo reemplazada. Poco a poco, se ha venido dando una situacion muy particular. Por culpa de unas cuantas palabras al aire, que fueron sin medir el peso y las consecuencias me han traido demasiados problemas. Estoy desorientada, perdida... una linea en un papel ordinario me revelo demasiadas cosas, y mas aun, las consecuencias de una frase tan liviana , pero tan dañosa. Posiblemente inofensiva, tuvo tal trascendencia, que me esta costando mi trabajo.Hay cosas q se presienten, pero jamas pense que eso me fuera ocultado, y encontrarme de sorpresa con que otra persona esta haciendo mi trabajo... Espero tener la tranquilidad y la fuerza necesarias para poder hablar con quienes debo hacerlo... La confianza que existia en mi, ya no existe por parte de las personas a quienes entregue gran parte de mi vida y mis sentimientos, con quienes comparti momentos dificiles, y ellos me apoyaron como hija y hermana... cada dia mas , esas mismas personas me alejan, y no se trata de que me hayan "descomprimido de trabajo" sino que mandaron a hacer ese trabajo por mi... siendo que ya estaba listo. Esto denota que soy reemplazable absolutamente, como todas las cosas, que me han creado una isla para no sentir culpabilidad, q han destacado lo malo de mi, y todo lo bueno que es bastante, se esfuma con suma rapidez...


Siento que caigo y de la unica persona que espere que me contuviera, no recibi respuesta...


Solo espero que dios me de la fuerza y la sabiduria para encontrar las palabras correctas, y que la gente vea la verdad...

No hay comentarios: