martes, 1 de mayo de 2007


A qué te sabrá mi ausencia,

cómo catarás las horas sin una gota de mí,

con qué acompañaras el pan de tu noche sin el sazón de mi boca,

cómo alumbras la noche sin mi alma en tus pupilas.

Ya nada de lo que te suceda me importa.

No volveré a salvarte en mi recuerdo,

No volveré como aliento a tu boca en el último respiro,

No volveré a ser de tus labios, ni el sueño que te regrese tus alas,

No volveré a ser la droga que le regresara la vida a tu muerte.

Hoy me decidí olvidarte,

Hoy me decidí no volver a escribir de ti.

Hoy decidí enamorarme del silencio,

de la soledad que guardé en mi alcoba.

del fuego que calentó mi cuerpo mientras tú no estabas,

de la locura que justifico tu ausencia.

Me enamorare de todo y de nada,

lejos de ti y de tu recuerdo,

pensando en mi ausencia a qué te sabrá.




...Dia nublado y muy frio... ya lo decidi y no hay vuelta atras,...,

Creo que me libere...






"Lanza los dados, que el juego del camino ha comenzado..."

No hay comentarios: