viernes, 11 de mayo de 2007

...Rompecabezas...

A veces quisiera que mi vida me llevara por senderos más tranquilos,
que me alejara de la polémica, del chisme, de los enredos.
Quisiera querer a alguien que me quisiera sin demasiadas complicaciones, sin tantas vueltas, sólo las necesarias para los temas que lo ameriten.
Me gustaría que la vida fuera más sana y que me dejara reposar y enflaquecer un poco.
Que al salir a la calle y caminar no resultara un compromiso sino el placer en cada pisada.
A veces quisiera poner en silencio el mundo y subir el volumen sólo a pequeños tonos y sonidos.
Quiero relajarme, apagar mi mente por unos segundos y compartir las risas tontas con alguien que no tema reir al únisono por tonterías.
¿Dónde estás?
Las almas gemelas deberían tener una marca de distinción como las cartas de un juego de memoria

No hay comentarios: