viernes, 23 de marzo de 2007

Italiano, bien parecido y poderoso

.. El otro dia me soprprendi leyendo eso... Que es lo que tiene los italianos?, me pregunte yo... y me dije: la prestancia, la inteligencia y la facha... eso fue lo primero que pense. Bien parecido,..., pues claro!!! todo lo que viene de alla tiene su atractivo especial,tanto en la forma de mirar como en la de ser mirados. Inspiran respeto, aunque en el fondo sean iguales a nosotros, pero con rasgos mas refinados y elegantes...

El poder... eso es tan subjetivo.... el poder es algo que puede llevarte a los cielos y dejarte caer de golpe al paraiso... tambien depende de que tipo de poder hablamos. Yo puedo ejercer por ej, poder sicologico a fin de satisfacer ciertas intenciones que me agraden a costa de que la otra persona se adhiera a mis requerimientos. O por ej, poder fisico...ese es tema para largo...

Bueno, luego de muchisimo rato de pensar en Italia, su idioma, su gente , costumbres... concorde perfectamente con ese titular: para tener un auto, este deber ser italiano, bien parecido y muy poderoso.Por eso cuando tenga un auto.. ojala sea italiano.

No hay comentarios: