lunes, 26 de marzo de 2007

Heroes

"Heroe: Personaje de carácter elevado en la epopeya.//Varón ilustre y famoso por sus hazañas o virtudes"

Todos tenemos un heroe... ya sea adquirido por vinculo familiar, o por afecto... Ultimamente, siento que de verdad tengo un heroe aparte de mi madre y mi padre. Alguien que me ha acompañado, sin quererlo tal vez, me ha dado animos y aliento, y me ayuda a pasar el trago amargo como si fuera un dulce, y con una talla, hasta el momento mas oscuro se hace grato. En mi momento mas oscuro, el estuvo para hacerme reflexionar, jamas se fue conmigo en la corriente, sino que me dio las herramientas para salvarme, y con una palabra quizas dura, me ayudo a comprender que no todo es facil en esta vida, pero que siempre hay una razon de porque pasan las cosas. Este heroe, por casualidad se ha embarcado conmigo en el ultimo vagon del tren que nos queda para completar nuestra carrera, me ayudo a comprender que comenzar de nuevo, es dificil, pero hay que verle el lado positivo, que nos hemos asombrado juntos y siento fielmente una ayuda en ti, que me ha contenido tanto en las lagrimas como en las risas, que es muy similar a mi, pero es mas clever, que estuvo de cumpleaños el otro dia, y es por eso que mi comentario de hoy va para ti, amigo y compañero, mi puxy lowy, mi picho regalon!!! (jajajjaja)...
Por razones de fuerza mayor, tu tarjeta llegara hoy a tu correo.

A la heroina de mi vida, Pancha, te dedico este espacio el 28!!!!


Muack!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!!!

Anónimo dijo...

Bueno, estoy un poco emocionado, acabo de saber que te estabas refiriendo a mi, te quiero dar las gracias por valorar tanto algo que fue naciendo y que me tiene muy contento. Quiero decirte que me alegra mucho haberme encontrado con una persona tan linda como tu en este camino tan hostil y quiero que tengas la certeza que vamos a recorrer muchos mas caminos y que nos va a salir todo de pelos!!!.